Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Prorrogaron la licencia a Gils Carbó que ya no regresará al Ministerio Público Fiscal

13/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Prorrogaron la licencia a Gils Carbó que ya no regresará al Ministerio Público Fiscal Prorrogaron la licencia a Gils Carbó que ya no regresará al Ministerio Público Fiscal

El procurador general interino Eduardo Casal prorrogó la licencia de Alejandra Gils Carbó hasta el 31 de diciembre próximo, fecha en la que está fijada su renuncia, por lo que ya no regresará al frente del Ministerio Público Fiscal.

"Es preciso consignar que el 3 de noviembre de 2017 el señor Presidente de la Nación a través del Decreto 898/2017 aceptó la renuncia de la doctora Gils Carbó a ese cargo, que se hará efectiva a partir del 31 de diciembre de este año. Ahora bien, la nombrada solicitó al suscripto mediante oficio de estilo que le conceda licencia hasta la fecha referida. Por ese motivo, de conformidad con las funciones de Procurador General sustituto corresponde que conceda la licencia solicitada", indicó la resolución firmada por Casal, el procurador fiscal ante la Corte Suprema de Justicia.

Casal había quedado al frente del organismo el pasado 22/11, luego de que Gils Carbó pidiera licencia por enfermedad hasta el 10 de diciembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy