Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a dos jóvenes por sustraer bienes del interior de una escuela

13/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a dos jóvenes por sustraer bienes del interior de una escuela Apresan a dos jóvenes por sustraer bienes del interior de una escuela

Un joven y un adolescente fueron demorados por la Policía al ser descubiertos con bienes que habían sido robados de una escuela. El mayor de los acusados quedó tras las rejas y el menor fue entregado a sus padres.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el lunes alrededor de las 19, una mujer de apellido Barraza, directora de la Escuela N° 329 del paraje Vacasnioj, denunció que desconocidos habían violentado la reja de una ventana y sustrajeron una notebook Samsung, un pack de gaseosas, diez budines y galletas.

Las averiguaciones del personal policial de la Departamental 13 de Añatuya, arrojaron resultados positivos y los investigadores lograron interceptar en la vía pública a un joven de 18 años de apellido Burgos y a un adolescente de 15, ambos domiciliados en Loma Hermosa, Buenos Aires, los cuales terminaron entregando los bienes denunciados.

La fiscal de turno en Añatuya, Dra. María Emilia Ganem, dispuso que Burgos quedase alojado en calidad de aprehendido en la Seccional 55 de Icaño, mientras que el menor sea entregado a sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy