Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Estuvo un año prófugo, sospechado de abusar de su propia nieta

13/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Estuvo un año prófugo, sospechado de abusar de su propia nieta Estuvo un año prófugo, sospechado de abusar de su propia nieta

En un importante despliegue policial, un hombre que llevaba un año prófugo de la Justicia sospechado de haber abusado sexualmente de su propia nieta, fue detenido ayer en el barrio Mosconi de esta ciudad.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que hace poco más de un año, el acusado fue denunciado y la investigación del hecho recayó en manos del juez de Transición, Dr. Darío Alarcón.

El magistrado ordenó la detención del sospechoso, pero el sujeto de 57 años logró evadir el accionar de la Policía y de la Justicia, y se dio a la fuga.

El Dr. Alarcón dispuso que personal de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda comenzara a intervenir en la causa, con el propósito de dar con el paradero de W.R.A.

Las tareas investigativas arrojaron resultados positivos en los últimos días, ya que lograron establecer que se ocultaba en un inmueble del barrio Mosconi de esta ciudad.

Los funcionarios policiales informaron de la situación al Dr. Alarcón y éste libró la orden de allanamiento y detención en el domicilio en cuestión.

Según las fuentes consultadas, ayer irrumpieron en el inmueble y apresaron a W.R.A. sin que éste pudiera ofrecer resistencia.

El sujeto está acusado del supuesto delito de "abuso sexual gravemente ultrajante" en perjuicio de su nieta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy