Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna continúa con la refacción integral en espacios públicos y barrio

13/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La comuna continúa con la refacción integral en espacios públicos y barrio La comuna continúa con la refacción integral en espacios públicos y barrio

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Con el objetivo de mantener y embellecer diferentes sectores de la ciudad, personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y la Coordinación del Obrador municipal se encuentran cumplimentando una serie de trabajos en lo que concierne a la Refacción Integral en lugares públicos y de esparcimiento de la ciudad termal.

Los obreros municipales están realizando trabajos de pintura, reposición de luminarias, refacción de tableros eléctricos de espacios públicos y arterias del micro y macrocentro.

Otra de las acciones que se encuentran realizando está la colocación de piedra base en diferentes barrios. En ese sentido, el intendente, Miguel Mukdise, puso de relieve que este tipo de trabajos tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los todos los vecinos colaborando con la erradicación de focos contaminantes y evitando la proliferación de alimañas dañinas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy