Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dictan clases de ritmos en el barrio Agua y Energía

13/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Dictan clases de ritmos en el barrio Agua y Energía Dictan clases de ritmos en el barrio Agua y Energía

Integrantes de la Dirección de la Juventud iniciaron el dictado de clases de ritmos en el barrio Agua y Energía, como parte de la campaña de promoción de una vida saludable que lleva adelante el municipio bandeño.

Las clases gratuitas, a cargo del área dependiente de la Secretaría de Gobierno, son dictadas por el profesor Víctor Brandán los miércoles a las 19.30 en la intersección de las calles Ituzaingó y Antenor álvarez.

Al respecto, el director de la Juventud, Gabriel Santillán, explicó que esta actividad busca dar continuidad al ciclo de actividades a través de las que se habilitaron espacios de recreación gratuitos para los vecinos bandeños.

"Invitamos a los vecinos de la zona a participar de estas clases de ritmos variados que son totalmente gratuitas y en donde pasarán un momento de recreación", destacó Santillán.

"Ubuntu"

Por otro lado, con el auspicio de la Municipalidad de La Banda se presentará en el cine teatro Renzi este jueves 14, desde las 21.30, el espectáculo integral de danza, poesía, música y teatro "Ubuntu, yo soy porque somos nosotros", de la compañía "Danza así". El espectáculo está encabezado por experimentados bailarines.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy