Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cómo será el gran cierre del año de Susana Giménez

13/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Cómo será el gran cierre del año de Susana Giménez Cómo será el gran cierre del año de Susana Giménez

Susana Giménez inició con mucho glamour este año la temporada número 30 de su programa por la pantalla de Telefé, y el próximo domingo le pondrá punto final de la misma manera.

Su producción está ultimando los detalles de lo que será un cierre de lujo, en el teatro Gran Rex con invitados nacionales e internacionales y hasta un sorteo millonario desde el mismísimo Obelisco. Marcelito, el famoso Susano, será el encargado de sacar el cupón ganador e irá corriendo al Rex para que la diva lea el nombre del afortunado o afortunada que se ganará una casa.

Después de muchos años, Susana se animará a protagonizar un musical en vivo y, por esa razón, la diva está ensayando a full la coreografía junto a sus bailarines en el teatro.

Además, habrá un sketch especial con la participación de las más de cien figuras top que pasaron por el programa durante 2017, con quienes harán "la película de los 30 años de Susana", y también tocará la banda pop del momento, CNCO, que nació de un reality producido por Ricky Martin y que seguramente hará bailar reggaeton a todos los presentes.

Entre todos los nombres que acompañarán a Susana en su súper final de ciclo figuran Maluma, Verónica Castro, Luisana Lopilato, Abraham Mateo, Lali Espósito, Guillermo Francella, Wanda Nara, Cacho Castaña, Flor Peña, Carmen Barbieri, Los Pimpinela y Vicky Xipolitakis, entre tantos otros, quienes fueron grabando su participación y formarán parte del filme que se proyectará. Pero hay un personaje que sobresale: Antonio Gasalla. Luego de su sorpresiva salida del programa, en medio de rumores de cortocircuitos con Fátima Florez, el humorista regresa con su entrañable personaje de "la Abuela" para repasar con la conductora los temas del año.

El final será a puro brindis con sus invitados más queridos, que homenajearán a Susana. Su regreso en 2018 está confirmado (aún sin fecha de arranque), pero sin duda termina un gran año que se festejará como si fuera el último. Porque si bien la diva siempre amenaza con dejar la televisión, su conexión con el público y las ofertas de los productores terminan por convencerla.

Este año, Susana compitió con el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos, sin embargo, logró superarlo en rating en varias emisiones. La diva arrancó en la televisión argentina en 1987 con "Hola Susana", en el viejo canal ATC, después pasó a ser figura exclusiva de Telefé.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy