Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Volvió a perder en la última bola

14/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Volvió a perder en la última bola Volvió a perder en la última bola

Olímpico volvió a perder en la última bola, como en el juego anterior ante Atenas. Esta vez, cayó por 79 a 77 frente a Weber Bahía, que se quedó con el partido tras un doble del puertorriqueño Jorge Díaz en el final.

El equipo bandeño estuvo al frente en el marcador durante gran parte del juego, pero en los últimos minutos cometió demasiados errores y lo terminó perdiendo de manera increíble.

El "Negro" bandeño jugó con una ficha menos, ya que Michael Frazer no pudo llegar al país y su debut quedó postergado para mañana ante Peñarol.

El partido

El primer cuarto fue de trámite parejo. Olímpico arrancó mejor y estableció una ventaja de 5 puntos (11 a 6), con el buen trabajo de sus extranjeros perimetrales. Sin embargo, Weber Bahía respondió con un parcial de 10 a 5 para quedar con una brecha de 5 puntos (16 a 11) y para forzar a un tiempo muerto de Laginestra. El entrenador bonaerense movió el banco y encontró soluciones. En los últimos minutos, una ráfaga de Jackson Wright le permitió reducir la brecha y cerrar el parcial 2 puntos abajo (20 a 18).

El segundo cuarto arrancó parejo. Olímpico marcó el ritmo del juego, con el gran trabajo de Stanic en la base, y se mantuvo al frente, a pesar de que el local tuvo su momento, promediando el parcial, y logró empatar el score en 29. La visita llevó el partido hacía donde más le convenía y se distanció a 6 puntos en diferentes pasajes del juego (36 a 30, 38 a 32 y 39 a 33). Olímpico terminó ganando el parcial 23 a 17 y se fue al descanso largo con una ventaja de 4 puntos (41 a 37).

En el inicio del tercer cuarto, Weber Bahía metió un parcial de 8 a 4 y empató el juego en 45. Olímpico respondió con un doble y un triple de Stanic para volver a posicionarse al frente en el marcador, a pesar de algunos descoples defensivos. De la mano de Fjellerup, el local volvió a empatar el juego en 57 y en 59 en los últimos minutos, pero Simpson clavó un triple que le permitió cerrar el parcial con 3 puntos de ventaja (62 a 59).

En el inicio del último cuarto, Weber Bahía empató el juego en 64 y en 66, pero en la siguiente ofensiva logró pasar al frente (68 a 67), aprovechando un momento de desorganización de la visita. Ahí apareció Green para cortar la sequía con su primer triple en el partido. Los últimos minutos se jugaron con una carga adicional de dramatismo. A 10 segundos del final, Clemente convirtió dos libres y empató el partido en 77. La última bola le quedó al local. Fjellerup atacó el cesto, la pelota no quiso entrar y apareció Jorge Díaz para corregir el lanzamiento y darle la victoria a su equipo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy