Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La intendenta Ing. Norma Fuentes asistió invitada a la ceremonia

14/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

La intendenta Ing. Norma Fuentes asistió invitada a la ceremonia La intendenta Ing. Norma Fuentes asistió invitada a la ceremonia

En su primera aparición pública como intendenta de la ciudad, la Ing. Norma Fuentes, participó del acto de asunción del nuevo Consejo Directivo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, encabezado por el Ing. Héctor Paz como rector y de la Lic. María Mercedes Díaz, como vicerrectora, oportunidad en la que estuvieron acompañados por la rectora saliente, Lic. Natividad Nassif.

La jefa de la Ciudad participó invitada especialmente junto con miembros de su gabinete, funcionarios provinciales, legisladores nacionales y provinciales y académicos de la casa de estudios, de la ceremonia que tuvo lugar este miércoles.

La Ing. Fuentes, previo al acto, tomó contacto con las flamantes autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en el hall del paraninfo, donde les transmitió sus saludos y les deseó éxitos en su nueva gestión al frente de la institución.

La intendenta, también aprovechó el contacto, para convocar al ingeniero Paz, a delinear nuevas líneas de trabajo entre la Universidad y la Municipalidad de la Capital, a los fines de afianzar las relaciones institucionales y en favor de la comunidad.

Minutos después, participó de la ceremonia que, se inició con el Himno Nacional, las palabras de la rectora saliente Lic. Natividad Nassif y del inicio de la sesión extraordinaria del Honorable Consejo Superior.

Durante la misma, también se llevó a cabo la jura de consejeros superiores electos, de los decanos electos y posteriormente, la proclama del rector y la vicerrectora por la Junta Electoral.

En ese contexto, la intendenta, siguió cada paso de la ceremonia de asunción de autoridades de la Unse desde la primera fila, donde estuvo acompañada por autoridades presentes.

La ceremonia continuó con la toma de juramento del rector y de la vicerrectora, siguió con la firma protocolar, el cierre de la sesión extraordinaria, el mensaje del rector y la entrega de reconocimientos, con lo cual, dio por finalizado el acto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy