Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta noche entregarán los premios "Changuito Cyac"

14/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta noche entregarán los premios "Changuito Cyac" Esta noche entregarán los premios "Changuito Cyac"

Esta noche, a partir de las 20, en el Salón Azul del Hotel Carlos V, se entregarán los premios "Changuito Cyac", a personalidades e instituciones que se destacaron en diferentes rubros en la provincia durante este año.

El ministro de Economía de la provincia y titular de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Cyac), contador Atilio Chara invitó a toda la comunidad santiagueña a sumarse al acto, que tendrá ingreso libre y gratuito, y en especial a los familiares y amigos de los que serán distinguidos durante la ceremonia.

Premiación

En esta oportunidad, se entregarán 14 distinciones en diferentes categorías. Durante el anuncio de la entrega de los "Changuito Cyac", el contador Atilio Chara había destacado que "éste es el quinto año en que se entrega este premio, el que, sin lugar a dudas, ya se ha ganado un lugar importante en el reconocimiento de los santiagueños".

De acuerdo con lo adelantado desde la organización del evento de premiación, las distinciones se entregarán en las disciplinas deporte, cultura, artes plásticas, música y literatura, entre otras.

Recientemente, Chara había destacado la importancia de reconocer la labor de los santiagueños, motivo por el cual, ésta será ya la quinta edición del evento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy