Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una motociclista sufrió heridas al colisionar con un automóvil

14/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una motociclista sufrió heridas al colisionar con un automóvil Una motociclista sufrió heridas al colisionar con un automóvil

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una motociclista sufrió heridas de consideración al colisionar contra un automóvil en la intersección de avenida Belgrano y Libertad.

Según fuentes policiales y por cuestiones que son motivo de la investigación, los protagonistas del siniestro fueron un automóvil Fiat Uno - dominio PJY 233- que circulaba por Belgrano en sentido norte a sur y era guiado por María Domijan.

Mientras que por Libertad -en sentido oeste a este- circulaba una moto Honda Wave color negro 110 que la cual se movilizaba María Paz de 17 años residente en el barrio Villa Balnearia.

Producto del fuerte impacto la motociclista cayó a la cinta asfáltica. Según los testigos del siniestro chocó con la parte delantera del rodado mayor. A raíz de las heridas que presentaba, la joven fue trasladada el Hospital Zonal.

El médico que la asistió diagnosticó que había sufrido una herida cortante a la altura de la ceja izquierda y recomendó que le realizaran placas radiográficas. Intervinieron en el lugar efectivos de la Seccional 40 y personal de Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy