Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Club Náutico Santiago del Estero tendrá su Gran Cena Show Anual

14/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Club Náutico Santiago del Estero tendrá su Gran Cena Show Anual El Club Náutico Santiago del Estero tendrá su Gran Cena Show Anual

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de sus 51 años de vida institucional, el próximo sábado a las 21.30 el Club Náutico Santiago del Estero organizará su Gran Cena Show Anual, para la que se espera una importante concurrencia de socios, amigos e invitados especiales.

Desde la comisión directiva confirmaron que el evento se desarrollará en las instalaciones de la confitería y terraza "Barlovento", inaugurada el año pasado.

Durante la fiesta se servirá una cena especial, habrá DJ, bandas musicales en vivo, sorpresa robótica, tragos. "La idea principal es que entre los que conformamos la familia de la náutica podamos compartir un gran velada de camaradería muy colorida y donde reine la alegría de socios e invitados", destacó la dirigencia del club.

Cabe destacar que la institución que nuclea cientos de socios amantes de los deportes náuticos atravesaron un año muy difícil en el que tuvieron que superar el arrasador tornado a principio de año que destrozó el salón del resto bar, la estructura y toldo de la pileta de natación, instalaciones eléctricas, internet y arbolado.

"Felizmente pudimos reponer y realizar trabajos de pintura en los espacios públicos, bancos y mesas de la zona del camping y merenderos de la playa, empedrado de los caminos de los navegantes y pescadores", manifestó el dirigente Pablo Villarreal.

Durante el año, en materia de competencias, el club pudo organizar la regata de barcos cabinados y de orza; el interprovincial el Frontal "Dardo Casadei", en las categorías Optimist, Pampero, Snipe y Láser. La institución realizó cursos náuticos para mayores, para timoneles de yates a velas y motor y motonáutica.

También se encuentra en el tramo final el curso de Optimist, para niños de 8 a 14 años, los cursos son dictados para los socios y público en general.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy