Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La CGT Santiago del Estero Adhiere a las medidas de fuerzas nacionales

14/12/2017 08:41 Política
Escuchar:

La CGT Santiago del Estero Adhiere a las medidas de fuerzas nacionales La CGT Santiago del Estero Adhiere a las medidas de fuerzas nacionales

La Mesa Directiva de la CGT Regional Santiago del Estero, se reunió este miércoles por la tarde para analizar la situación que se vive a nivel país como consecuencia de la intención del Gobierno Nacional de realizar reformas en el sistema laboral, previsional y tributario.

En este sentido, los referentes de la central obrera local, coincidieron con los reclamos que se efectúan desde la CGT nacional, ya que consideraron que “esta reforma laboral impulsada por el Presidente Macri, no es otro cosa que un flexibilización del sistema, lo cual significa una avasallamiento a los derechos adquiridos a los trabajadores. No creemos que la mejor manera de reactivar la economía sea a costa del bolsillo de los trabajadores”.

En este sentido manifestaron su apoyo y acatamiento a la movilización que se realizará hoy en la ciudad de Buenos Aires y, al paro general que se convocado para mañana viernes, en caso que la Cámara de Diputados de la Nación apruebe el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo. Señalaron que cada sindicato determinará orgánicamente la metodología de adhesión a la medida de fuerza.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy