Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Juraron funcionarias del Ministerio Público de la Defensa

14/12/2017 09:49 Santiago
Escuchar:

Juraron funcionarias del Ministerio Público de la Defensa Juraron funcionarias del Ministerio Público de la Defensa

En una ceremonia encabeza por el presidente de STJ Dr. Sebastián Argibay, acompañado por el Defensor General de la Provincia Dr. Enrique José Billaud, el día de ayer se llevó a cabo el juramento de la Dra. Clara Mary Gamietea como Asesora Tuteral de Niños, Niñas, Adolescentes e Incapaces del Ministerio Público de la Defensa, como así también de la Dra. Adriana Teresita Trejo de Giribaldi como Directora de la Oficina de la Coordinación de la Defensa Civíl y respectivamente la Dra. Amelia Morales como Directora de la Oficina de la Coordinación de la Defensa Penal.

Los juramentos se tomaron en el Salón de Usos Múltiples “Dra. Carmen Argibay” del Poder Judicial, los que contaron con la presencia de magistrados, empleados judiciales y familiares de las nuevas funcionarias.

El acto protocolar tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales. La ceremonia contó con la presencia de los vocales del Alto Cuerpo Provincial, Dres. Gustavo Herrera, Federico López Alsogaray y Carlos Lugones Aignasse Contó con la presencia de magistrados, empleados judiciales y familiares de las nuevas funcionarias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy