Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gran muestra de actividades 2017

15/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gran muestra de actividades 2017 Gran muestra de actividades 2017

La dirigencia del Club Hípico de Santiago del Estero, a través de su titular Analía Sequeira, confirmó que la entidad tendrá actividad este fin de semana, con la realización de una importante muestra de la disciplina.

Este importante acontecimiento deportivo se desarrollará en las instalaciones de la mencionada entidad sita en Avenida Pastor Mujica, mañana desde las 18. Los destacados jinetes y amazonas de la entidad capitalina podrán compartir con sus familiares y amigos una jornada a puro salto en el predio del club hípico capitalino.

La comisión directiva conjuntamente con el profesor Mario Pereyra y la profesora Patricia Suárez, invitan a todos sus alumnos a compartir la muestra 2017 que se presagia como muy interesante, por los diferentes ejercicios y destrezas que se pondrán en escena, en lo que prácticamente será el cierre de la actividad de la presente temporada de manera oficial.

De todas maneras, se recuerda que las actividades se extenderán durante el período de vacaciones, por lo que se los invita a llegarse al club, de martes a sábado de 18 a 21, para realizar prácticas bajo la atenta mirada de los profesores de la entidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy