Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Catorce pruebas para la clausura de la fiesta hípica de la provincia

15/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Catorce pruebas para la clausura de la fiesta hípica de la provincia Catorce pruebas para la clausura de la fiesta hípica de la provincia

La Comisión de Carreras del Hipódromo 27 de Abril, junto con la dirigencia que tiene al frente al Dr. Juan Manuel Vittar, confirmaron la realización para ese domingo de la última reunión turfística del año. La misma constará de 14 grandes premios para el deleite de la grey burrera.

La cita final se iniciará a las 9.30 con el premio "Nacimiento de Jesús" previsto en el tiro de los 500 metros. Pero el plato central será el que se producirá en el décimo turno con el Clásico Clausura 2017 sobre 1.400 metros, prueba en donde están anotados Román Torrent, Gran Eibarres, Mi Violín, Bay Orp, Aristocrático Dan, Puma Punku, Patani, Seriote Man y Seductor Mío.

No menos interesante será el premio "Estrella de Belén" en 9° turno sobre 1.200 metros; al igual que "Nochebuena" sobre 450 metros (El Amigo, Soy Bauti, Delicated, Mágico Del Alba, Octavianus, Traidora).

"Año Nuevo" en el tiro de los 320 metros: Z Chispazo, Mamonero, Calamaro Querido, Esperanza, Piri Piri, Mamonero, Santiagueño Jess.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy