Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Por una victoria como visitante

15/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Por una victoria como visitante Por una victoria como visitante

Quimsa y Olímpico afrontarán esta noche sendos compromisos en calidad de visitante, en una nueva jornada de la Liga Nacional.

La Fusión enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, mientras que el Negro bandeño jugará frente a Peñarol de Mar del Plata, en el Polideportivo Islas Malvinas.

Quimsa intentará encadenar su tercera victoria consecutiva, tras las obtenidas ante Olímpico (83 a 75) y Atenas (87 a 86), en el Ciudad.

Gimnasia en cambio venció en su último juego a Salta Básket (78 a 62) y se mantiene invicto en condición de local al cabo de dos presentaciones.

El equipo de Silvio Santander deberá parecerse más al del segundo tiempo frente a Atenas para tener mayores chances de quedarse con el triunfo. En ese sentido, el aspecto defensivo será de vital importancia.

Por su parte, Olímpico irá en busca de la recuperación, tras sufrir tres derrotas en fila ante Quimsa (83 a 75), Atenas (87 a 86) y Weber Bahía (79 a 77).

Peñarol, en cambio, viene de dos victorias consecutivas ante Comunicacion (99 a 84) y Salta Básket (79 a 77).

En el equipo de Hernán Laginestra está previsto el debut del canadiense Michael Fraser, quien ayer se sumó al plantel en la ciudad de Mar del Plata.

De esta manera, el entrenador bonaerense tendrá un interno más para la rotación junto con Ramón Clemente, Facundo Giorgi y Damián Tintorelli.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy