Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fuentes recibió la visita de niños de la comunidad de "El Rancho"

15/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Fuentes recibió la visita de niños de la comunidad de "El Rancho" Fuentes recibió la visita de niños de la comunidad de "El Rancho"

Acompañados por un grupo de dirigentes y de padres, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes recibió la visita de niños de la comunidad originaria Tonocotés de "El Rancho", departamento Jiménez.

Los niños llegaron a la ciudad para recorrer sus principales atracciones turísticas, como la nueva Terminal de ómnibus, el Fórum, el CCB y el parque Aguirre.

Además, en su recorrida por la ciudad, tuvieron la oportunidad de conocer en persona a la jefa comunal capitalina.

"No hay duda de que este tipo de experiencias educativas, que les permiten a los chicos conocer lugares y personas, son fundamentales para su formación, por lo que espero que esta sea la primera de muchas otras visitas similares" dijo Fuentes.

"Es muy gratificante recibir a estos niños ya que, con su inocencia y entusiasmo, nos contagian de alegría a todos", expresó la intendente.

En la oportunidad, Andrés Santillán, agente sanitario y miembro de la comunidad, indicó que "era un viejo anhelo de todos nosotros, traer a los chicos para que conozcan la ciudad, ya que la comunidad de El Rancho está muy lejos de aquí y la mayoría de ellos no la conocían".

"Entrar en contacto con otras ciudades, visitar lugares nuevos y conocer a las máximas autoridades que nos gobiernan, es muy importante para los niños y representa una experiencia educativa más que enriquecedora", agregó.

"Por eso, estamos muy agradecidos de que la mandataria municipal haya hecho un espacio en su apretada agenda para conocernos y dialogar con nosotros", destacó el profesional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy