Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Invitan a jornada "Santiago Afro-Visibilidad y reconstrucción de nuestra historia"

15/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Invitan a jornada "Santiago Afro-Visibilidad y reconstrucción de nuestra historia" Invitan a jornada "Santiago Afro-Visibilidad y reconstrucción de nuestra historia"

La Secretaría de Derechos Humanos realizará la jornada "Santiago Afro Visibilidad y reconstrucción de nuestra historia". En el marco del 10 de diciembre Día Internacional de la Declaración de los Derechos Humanos y 12 de diciembre fecha en la que se celebra un año más del Decenio Internacional para los afro descendientes 2015-2024 se llevará a cabo este evento desde hoy hasta el domingo 17 del corriente en diferentes lugares de la capital.

En las jornadas estarán: Hugo Raúl Figueroa, secretario de DD.HH. de la provincia; Norma Concha de Asato, coordinadora del Observatorio de Derechos de las Comunidades Campesinas Indígenas y Afrodescendientes; Silvia Starcich, Ariel Roldán y María Olivera, docentes; Dr. Pablo Tasso de la Escuela de Innovación Educativa (EIE), cátedra Pensar Nuestra América de la Unse.

La jornada es organizada de manera conjunta por la Secretaría de DD.HH. dependiente del Ministerio de Justicia y DD. HH. de la provincia; Cátedra Abierta Pensar Nuestra América, (EIE) de la Unse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy