Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Pequeños de Forres visitaron al gobernador

15/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Pequeños de Forres visitaron al gobernador Pequeños de Forres visitaron al gobernador

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió en Casa de Gobierno la visita de niños del Comedor Infantil "Nuestra Señora del Valle", de la localidad de Forres, departamento Robles.

Los menores, de entre 4 y 16 años, estuvieron acompañados por el titular del comedor infantil, Berto Sequeira y su esposa Fany Saavedra, informó Casa de Gobierno en un comunicado de prensa.

En el mismo, señala que al recibir a la delegación, el mandatario provincial saludó a los niños y familiares. El titular del comedor, Berto Sequeira, comentó al gobernador los lugares que visitaron y confesó: "Teníamos ganas de conocer los lugares más emblemáticos de la provincia de Santiago del Estero".

Además, agradeció a Gerardo Zamora el haber destinado un tiempo para recibir a los niños en Casa de Gobierno.

Reconfortado

El titular del Poder Ejecutivo se mostró alegre y feliz de poder compartir un momento muy especial junto a los niños a quienes les manifestó: "Gracias por haberme visitado, para mí es un placer haberlos recibido".

Al finalizar el encuentro y tras la charla amena, el gobernador Gerardo Zamora los despidió con muestras de afecto y cariño, concluye el comunicado oficial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy