Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing tentó a Coudet para ser el nuevo entrenador

15/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing tentó a Coudet para ser el nuevo entrenador Racing tentó a Coudet para ser el nuevo entrenador

La dirigencia de Racing formalizó ayer su oferta para el entrenador Eduardo Coudet, mientras espera por el anuncio de la asunción de Diego Milito como mánager de la institución.

Tras la salida de Diego Cocca, la "Academia" busca un viejo anhelo como Coudet, que en octubre pasado abandonó la dirección técnica de Xolos de Tijuana, en México.

Antes de que termine la primera etapa de la Superliga y con Cocca desvinculado, la dirigencia había charlado por teléfono con el "Chacho". El exentrenador de Central estuvo a un paso de arreglar hace un año, aunque su llegada se frenó y el que desembarcó fue el técnico campeón con la "Academia" en 2014.

Si se da el arribo de Coudet a Avellaneda, sería con Ariel "Chino" Garcé de ayudante de campo y se le sumaría Ariel Broggi, quien también sería analista de videos. El preparador físico sería Octavio Manera y como entrenador de arqueros seguiría Fernando Gayoso, empleado del club.

En este contexto, mañana podría cerrarse la llegada de Diego Milito a la Secretaría Técnica del club, ya que se están resolviendo algunos detalles contractuales. Esas diferencias podrían subsanarse en una reunión cara a cara con el presidente Víctor Blanco, que se dará en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy