Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Daniel Angelici ya tiene varios nombres en carpeta

15/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Daniel Angelici ya tiene varios nombres en carpeta Daniel Angelici ya tiene varios nombres en carpeta

La reunión entre Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto, que se llevó a cabo el miércoles al mediodía y duró más de cinco horas, dejó como saldo varios nombres propios de futbolistas que podrían reforzar el plantel xeneize.

Mientras "Wanchope" ábila ya se entrena en Casa Amarilla, se espera por lo que pueda pasar con Carlos Tévez, y supeditado a las salidas que pueda haber.

El entrenador de Boca le pidió al presidente refuerzos en defensa y en el mediocampo, mientras que en ataque ya tiene el cupo cubierto.

En el 2018, Boca deberá afrontar la segunda parte de la Superliga, la Supercopa ante River Plate y la Libertadores, el gran anhelo de los hinchas.

Defensor central

El favorito es Gustavo Gómez, a quien Guillermo Barros Schelotto dirigió en Lanús. Su representante está en Italia y llevó la oferta de Boca para tratar su salida del Milan.

El agente pidió 72 horas para dar una respuesta. Ambas parte son optimistas en que se pueda concretar la operación.

Guillermo sueña con un pareja de centrales integrada por Paolo Goltz y Gustavo Gómez. No es para nada imposible.

Lateral izquierdo

Hizo lo posible para que no se fuera en su momento y es su preferido en ese lugar: Jonathan Silva. Sin embargo, está muy difícil la negociación con Sporting de Lisboa por lo que crecen las chances de Emanuel Más (ex San Lorenzo).

Mas es un lateral firme en la marca y con proyección. Además tiene roce internacional.

Lateral derecho

En el club piensan que lo mejor para Peruzzi es cambiar de aire, porque ha tenido varias chances y nunca terminó de conformar.

Si se va, quieren otro para competir con Jara. Les gustan Lucas Godoy y Julio Buffarini, pero sin ser prioridades.

Volante

El nombre de Emanuel Reynoso, de Talleres, fue la sorpresa de la charla. El cuerpo técnico quiere un generador de juego y les interesa. Van a averiguar condiciones. "A Emanuel Reynoso, de Talleres, lo venimos siguiendo, pero aún no iniciamos gestiones", había declarado el propio Angelici en abril de este año.

La intención del entrenador y los dirigentes es conformar un plantel aún más competitivo para ir por torneo local y Copa Libertadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy