Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se sacó "mala nota" y se arrojó al río desde el Puente Carretero

15/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se sacó "mala nota" y se arrojó al río desde el Puente Carretero Se sacó "mala nota" y se arrojó al río desde el Puente Carretero

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Durante la tarde de ayer, la calma en la "Ciudad Spa" se vio alterada cuando una adolescente tomó la drástica decisión de atentar contra su vida, arrojándose a las aguas del río Dulce desde el Puente Carretero ubicado sobre la ruta 9.

El dramático hecho se registró minutos después de las 19 en inmediaciones del barrio Villa Balnearia, cuando, tras saltar las barandas de contención, una adolescente de 16 años se lanzó a las aguas del río.

La grave situación fue advertida por circunstanciales transeúntes que comenzaron a gritar y pedir ayuda. Por el lugar circulaba un móvil policial del Escuadrón Táctico. Al enterarse de lo que había sucedido, el oficial Manuel Lazarte no dudó en arrojarse al cauce.

Tras varios minutos de extrema tensión, el efectivo -con ayuda de los lugareños- logró sacar a la jovencita y llevarla hasta la costa, donde constataron que afortunadamente aún tenía signos vitales.

Rápidamente solicitaron la colaboración del personal del Servicio Municipal de Ambulancias, que la derivó de urgencia al Hospital Zonal de esta ciudad, donde la adolescente quedó internada.

De acuerdo con los trascendidos, la menor había tomada la drástica decisión porque había obtenido "una mala nota" en la escuela.

De acuerdo con las primeras informaciones la joven presentaba golpes, pero no tan graves como para poner en riesgo su vida, mientras que el oficial de policía sufrió un corte en el talón. La menor quedó internada en observación para la concreción de estudios complementarios. Intervino en el lugar personal de la Comisaría 50.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy