Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresaron a la casa y le robaron la cartera con $20.000 desde la mesa

15/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresaron a la casa y le robaron la cartera con $20.000 desde la mesa Ingresaron a la casa y le robaron la cartera con $20.000 desde la mesa

Desagradable sorpresa se llevó una mujer que se dirigió hasta la cocina y al regresar al comedor advirtió que su cartera con $20.000 no estaba sobre la mesa donde ella había dejado minutos antes.

Según informó la policía, el hecho se registró cerca de 9, en el interior de una casa del B° España de la ‘Ciudad Spa’. Allí se encontraba Isabel Medina (80) junto con su nieta (21) quienes recién habían regresado de una entidad bancaria.

La víctima sostuvo que cerca de las 7, percibió sus haberes y los guardó en la cartera. Al regresar a su casa dejó todas sus pertenencias en una mesa -ubicada en el comedor- y se trasladó hasta la cocina.

Al regresar nuevamente al comedor advirtió que su cartera ya no estaba. La víctima contó que reside con sus hijos y sus nietos. La damnificada sospecharía de estos últimos ya que no sería la primera vez que se le pierde dinero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy