Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aún con la Feria judicial, la causa sigue su curso normal

15/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Aún con la Feria judicial, la causa sigue su curso normal Aún con la Feria judicial, la causa sigue su curso normal

El grupo ya indagado por "encubrimiento", a excepción de Jiménez, los cargos son ‘homicidio triplemente calificado agravado por alevosía y ensañamiento por el concurso de dos o más personas en perjuicio de Marito Salto’.

Así lo precisó la jueza, al revelar que la causa fue recaratulada. Consultada sobre la evolución del proceso, Falco juzgó que ‘es normal el desarrollo. Ellos ejercen su derecho a defensa, en función a sus estrategias. Lo más importante es que se les ha solicitado a los abogados que lo hagan dentro del marco del respeto y cuidando el buen orden y el debido proceso. Si nos respetamos entre todos, llegaremos a buen puerto’, exhortó.

Más adelante, aseguró que en la Feria Judicial la investigación continuará por sus carriles normales, "ya que la causa es compleja y dado al número de personas detenidas".

Consultada si tiene previsto volver o seguir con los operativos en Quimilí, la jueza dejó en claro: "Las numerosas evidencias fueron vitales en los allanamientos. Tanto, en las inspecciones con canes y personal de la policía Provincial y Federal, como con los antropólogos. Ahora, "ya trabajamos con las indagatorias", las cuales se desarrollarían esta semana y la otra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy