Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Hallan muerto a un legislador acusado de violación

15/12/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Hallan muerto a un legislador acusado de violación Hallan muerto a un legislador acusado de violación

En medio de los escándalos de acoso sexual que golpean tanto a Hollywood como al mundo de la política -incluso al presidente Donald Trump-, el legislador republicano de Kentucky Dan Johnson, quien se hizo conocido por haber comparado a Barack y a Michelle Obama con monos, fue encontrado muerto tras ser denunciado por abuso. Un forense dijo que presumiblemente se trató de un suicidio.

Johnson, de 57 años, murió por un disparo en Mount Washington, Kentucky, informó el médico legista del condado Bullitt, Dave Billings.

El lunes, el Centro de Reportes de Investigación de Kentucky publicó el relato de una mujer que lo acusaba de abusar sexualmente de ella en el sótano de su casa en 2013. La Policía de Louisville investigó, pero cerró el caso sin presentar cargos.

Johnson fue electo en 2016, en una oleada de victorias republicanas que le dieron a ese partido el control de la Cámara de Representantes de Kentucky por primera vez en casi 100 años. Ganó a pesar de que los líderes republicanos lo exhortaron a que abandonara la contienda después de que algunas de sus publicaciones racistas en Facebook contra los Obama salieran a la luz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy