Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Santiago Dúo vuelve al ruedo, desde Vilmer, "por el gusto de cantar"

15/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Santiago Dúo vuelve al ruedo, desde Vilmer, "por el gusto de cantar" Santiago Dúo vuelve al ruedo, desde Vilmer, "por el gusto de cantar"

Después de un prolongado paréntesis, Fabián Monges y Roddy Montenegro volverán a presentar en los escenarios a Santiago Dúo, y esta noche estarán actuando en los festejos oficiales por el aniversario de la localidad de Vilmer y luego en La Posta Grill, en la ciudad de Beltrán. Esta nueva etapa del dúo la toman sus integrantes con mucha tranquilidad luego de haber emprendido diferentes proyectos.

"La idea es encarar esta nueva etapa sin presiones, asumiendo los compromisos que se vayan dando, sin descuidar alguno de los proyectos que cada uno pudiera tener por su lado. Si debiera ponerle un rótulo a este momento, sería algo así como ‘por el gusto de cantar’, para disfrutar y compartir con quienes nos vayan a escuchar", definió Roddy al regreso.

También adelantó: "Por el momento quienes nos escuchen no van a encontrarse con muchas cosas nuevas, recién estamos retomando de a poco los ensayos y armando un repertorio nuevo".

"En realidad este regreso surgió en una rueda de amigos, en la que uno de ellos transmitió en directo la guitarreada y mucha gente nos alentó a volver, así que esperamos estar a la altura de esas expectativas", amplió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy