Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó quitarse la vida al viralizarse un video en el que es manoseada

Foto- Archivo

Foto: Archivo.

15/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Intentó quitarse la vida al viralizarse un video en el que es manoseada Intentó quitarse la vida al viralizarse un video en el que es manoseada

Una adolescente habría participado de la fiesta de cumpleaños de un amigo, pero al final de la jornada se habría quedado dormida y fue manoseada por otro menor y filmada por el padre del propio cumpleañero. El escándalo no terminó allí, ya que las imágenes del lamentable episodio se viralizaron y la menor al enterarse habría intentado quitarse la vida.

Allí radica la investigación que está en manos de la fiscal Celia Mussi. La denunciante es la madre de la joven de 15 años, de un barrio de la zona sudoeste de la ciudad. La mujer dijo que la fiesta se realizó en una vivienda de avenida Belgrano, ocasión en que cumplía años el hijo menor del acusado.

Al parecer, durante la celebración la adolescente habría bebido alcohol, lo cual fue aprovechado por otro de los participantes de la fiesta, también menor, quien comenzó a besar y manosear a la víctima.

El padre del cumpleañero y dueño de casa, lejos de impedir que se aprovecharan de la menor ebria, filmó la situación con su celular. Angustia Al día siguiente, alguien le envió a la menor por Whats- App el video en la que pudo observar cómo era manoseada por otro joven.

Tras ello, habría intentado quitarse la vida, pero fue rescatada a tiempo. Sobrevino la denuncia de la progenitora de la adolescente y ahora la fiscal Mussi reconstruye la ruta de la fiesta, para lograr la identificación del acusado por la difusión del video y algunos invitados

Lo que debes saber
Lo más leído hoy