Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a dos ladrones que escapaban robando la rueda de un auto

15/12/2017 08:00 Policiales
Escuchar:

Atrapan a dos ladrones que escapaban robando la rueda de un auto Atrapan a dos ladrones que escapaban robando la rueda de un auto

Personal policial del Comando Sur logró detener, tras una ardua persecución, a dos jóvenes delincuentes que habían robado la rueda de un auto, estacionado en un taller.

Según trascendió, alrededor de las 6.20 los efectivos se encontraban de recorrido por Avenida 64 e Ingenio Contreras, cuando divisaron a dos motociclistas circulando en actitud sospechosa. Cuando los jóvenes advirtieron la presencia policial, arrojaron la rueda y se dieron a la fuga.

De inmediato, los policías los persiguieron, ubicándolos a las pocas cuadras. Luego, trasladaron a los ladrones a la Seccional Once, en donde fueron identificados como Kevin Bravo (19) y Exequiel Alagastino (27), ambos residentes en el barrio Campo Contreras.


Te recomendamos: Escaparon 7 detenidos de la Alcaidía de Las Termas y recapturan a 2


Los investigadores confirmaron que la rueda pertenecía a un auto Renault Logan que estaba en un taller. Su dueño anticipó que realizará la correspondiente denuncia.

En tanto, la fiscal de turno ordenó que los dos hombres queden aprehendidos, acusados de hurto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy