Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Wanda y Maxi se fotografiaron juntos en el cumpleaños de su hijo

15/12/2017 09:47 Pura Vida
Escuchar:

Wanda y Maxi se fotografiaron juntos en el cumpleaños de su hijo Wanda y Maxi se fotografiaron juntos en el cumpleaños de su hijo

A pesar de que su separación estuvo llena de escándalos, acusaciones y demandas, Wanda Nara y Maxi López parecen haber firmado la paz. Al menos, después de mucho tiempo, se fotografiaron juntos, en el cumpleaños de su hijo.

Fue la propia rubia quien compartió las fotos de la fiesta de Constantino, en su cuenta de Instagram y entre una de esas, se la puede ver junto con sus tres hijos y el futbolista.

"7 años Siciliano mío, te amamos con todo el alma. ¡¡Que seas siempre tan feliz y Dios te dé salud y mucho amor como hasta hoy!! Te Amamosssssssss COKI @mauroicardi, Valu, Benchu, Fran, la pequeña Isu y ma", escribió en el álbum de la celebración.

Entre las fotos, hubo en la que también aparece la nueva novia de Maxi. ¡Todos juntos!


7 años Siciliano mío te amamos con todo el alma que seas siempre tan feliz y dios te de salud y mucho amor como hasta hoy !! Te Amamosssssssss COKI @mauroicardi Valu Benchu Fran la pequeña isu y mamá mío siciliano fa 7 anni !! Ti amo Coki ti auguro salute pace e tanto amore .. per sempre tua mamma

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy