Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fernando Duró: "Apostamos a los criollos, sin tanta importación americana"

15/12/2017 11:09 Deportivo
Escuchar:

Fernando Duró: "Apostamos a los criollos, sin tanta importación americana" Fernando Duró: "Apostamos a los criollos, sin tanta importación americana"

Guaros de Lara se impuso a Estudiantes en el cuarto partido de la final y liquidó la serie por 3-1, consiguiendo su primera Liga Sudamericana. Este es también el primer título para Fernando Duró al frente del equipo y luego de la consagración. Desde EL LIBERAL hablamos con el DT.

"No hay que subestimar a la Liga Argentina ni al básquet argentino. Tenemos una gran Liga. Una Liga táctica. Nosotros somos un equipo que ha hecho historia en el baloncesto de América. Guaros es una marca dentro de América. Produce baloncesto durante los 12 meses. Era el título que nos faltaba. Apostamos a los criollos, sin tanta importación americana. Fue una apuesta personal. Me apoyaron el dueño Jorge Hernández y José David, que está siempre acompañándome en estos meses de gestión. Es una alegría enorme".

"Sabíamos que podíamos llegar al quinto partido, pero si lo podíamos cerrar acá en Concordia mucho mejor. En dos días tenemos la final de la Liga Nacional. Vamos a tratar de estar a la altura de las circunstancias".

Néstor Colmenares, figura del equipo

"Néstor está trabajando para mejorar su tiro a distancia y los tiros libres. Debe estar entre los mejores defensores de América. Nos dio eso y aparte nos dio puntos. Obviamente que es un gran valuarte del equipo. Es el corazón del equipo. Y obviamente nos apoyamos mucho en él", concluyó. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy