Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenan a prisión perpetua a René Sequeira

Condenan a prisión perpetua a René Sequeira

Condenan a prisión perpetua a René Sequeira

15/12/2017 16:17 Policiales
Escuchar:

Condenan a prisión perpetua a René Sequeira Condenan a prisión perpetua a René Sequeira

La fiscal Gabriela Gauna había solicitado prisión perpetua para Sequeira, acusado de ser el autor de homicidio triplemente calificado; homicidio calificado tentativo por sus hijos e incendio.

Cabe recordar que la madrugada del 14 de junio del 2015, Sequeira mató a golpes a su mujer, en la casa en que convivían.

Viviana Himelfarb padeció una relación tormentosa:según sus amigas, Sequeira la encerraba, afeaba y humillaba. Meses antes, la víctima lo había denunciado en tribunales.

Sobrevino una investigación y un juez ordenó la exclusión del hogar para el herrero, se supo. La medida jamás pudo materializarse.


Nota relacionada: "Sequeira: "Con mi esposa hicimos un pacto, ella ahora descansa""


Un año atrás, el sujeto cerró puertas y ventanas; con su mujer muerta y ubicada debajo de la cama, él fue por los hijos. No los mató por designio de Dios; ya que actitud homicida le sobró. A los dos niños los habría golpeado contra el piso y la pared.

Quizá creyéndolos muertos, regó con gasoil toda la casa e inició un incendio que en segundos convirtió el inmueble en una trampa de llamas y humo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy