Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dueños de perfumería cortaron calle céntrica para celebrar inauguración

15/12/2017 23:50 Santiago
Escuchar:

Dueños de perfumería cortaron calle céntrica para celebrar inauguración Dueños de perfumería cortaron calle céntrica para celebrar inauguración

En la noche de hoy, personal de la Dirección de Tránsito y Calidad de Vida municipal, con la colaboración de la Policía de la Provincia, procedieron al despeje de calzada y correspondiente infracción a una perfumería que realizaba su inauguración en el microcentro de la Capital.

Así lo informó un comunicado de prensa de la Municipalidad capital.

El corte involucró la calle Independencia entre 9 de Julio y Urquiza, en ambas esquinas, donde ubicaron sillones, livings, servicio de lunch, música en vivo y demás.

“Ante esto, desde la Dirección de Tránsito, en primera instancia, se informó que quien tiene la facultad para la autorización de corte de calzada es la Jefa Comunal y por una facultad delegada el Director de Tránsito, y al no estar autorizado el pedido realizado por la empresa ni por Intendencia ni por el titular, dicho corte no posee la legalidad correspondiente. Ante esto se realizó el despeje de la calzada para la correspondiente circulación de los vehículos”, señala el parte de prensa oficial.

“De la misma manera, procedieron al desalojo de las más de 100 personas invitadas a la inauguración que además contaba con Dj en vivo y servicios de living y catering”, agrega.

Se labraron las correspondientes actas de infracción que ya fueron elevadas al Juez de Faltas para su intervención y prosecución de trámite.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy