Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció en vuelco de 4 x 4 el nuevo comisionado municipal de Weisburd

16/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Falleció en vuelco de 4 x 4 el nuevo comisionado municipal de Weisburd Falleció en vuelco de 4 x 4 el nuevo comisionado municipal de Weisburd

El flamante comisionado municipal de Weisburd, Moreno, anoche falleció trágicamente, al volcar la 4 x 4 en que se movilizaba junto a un nieto por la ruta 116.

El accidente sobrevino a las 21.30, a 7 kilómetros antes de llegar a Weisburd y a 40 de la ciudad de Quimilí, Moreno.

Según el informe policial, en una camioneta Toyota viajaban Rubén Alfredo Balbuena, alias “Toto”, de 62 años, junto a su nieto Erik Balbuena, de 20.

Casado, con tres hijos, “Toto” conducía la unidad procedente de Añatuya. Desde allí regresaba, tras comprar químicos para potabilizar el agua en Weisburd.

Por motivos que son investigados por el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 12, la 4 x 4 perdió el control y dio varios tumbos.

Al instante, “Toto” salió despedido y pereció en el acto. Su nieto quedó dentro del transporte; sufrió heridas, pero que no revestirían gravedad.

Al cierre de esta edición, el sobreviviente permanecía internado en el Hospital de Quimilí. También, el cuerpo del funcionario, cuyos familiares intentaban evitar la autopsia y trasladarlo para velarlo e inhumarlo.

Su trayectoria

“Toto”, histórico dirigente justicialista, había participado en cuatro o cinco elecciones. En la última se consagró comisionado.

Hace 20 años que también tenía emprendimientos comerciales en Quimilí. Así, repartía su tiempo entre dicha ciudad y Weisburd.

Marcelo, uno de sus tres hijos (los otros, Anabela y Roberto) heredó su amor y vocación por la política, ya que es concejal en Quimilí.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy