Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni confirmó su continuidad en Central Córdoba

16/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Coleoni confirmó su continuidad en Central Córdoba Coleoni confirmó su continuidad en Central Córdoba

El entrenador Gustavo Coleoni confirmó ayer que seguirá al frente de Central Córdoba durante la temporada 2018, donde el ferroviario afrontará la segunda fase del Torneo Federal A de AFA y la fase Regional de la Copa Argentina.

Con el plantel licenciado hasta el próximo 4 de enero, uno de los temas a resolver por la dirigencia ferroviaria era la continuidad del entrenador, Gustavo Coleoni, ya que el contrato del "Sapito" vence el último día del corrientes mes.

A pesar de ello, los dirigentes ferroviarios nunca dudaron en que el entrenador siga al frente del equipo. Y fue el propio Coleoni, quien ayer confirmó que continuará dirigiendo el equipo a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte el Consejo Federal de AFA se dio a conocer el fixture de la segunda fase, donde Central Córdoba integra la Zona B junto a Sportivo Belgrano, Unión (S), Defensores de Belgrano, Sarmiento y Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro y Crucero del Norte.

De los ocho equipos clasifican los dos primeros, y el mejor tercero de los dos grupos, para jugar después el Pentagonal, donde el primero será el primer ascendido al Nacional B.

El Ferro debutará el 4 de febrero de local ante For Ever o Crucero del Norte, ya que los dos están clasificados pero tienen uno pendiente a jugarse el próximo 17 de enero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy