Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Expectativa por las elecciones de mañana

16/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Expectativa por las elecciones de mañana Expectativa por las elecciones de mañana

El actual presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, competirá con tres listas opositoras con el objetivo de renovar su mandato en las elecciones del club, que se desarrollarán mañana después de la postergación decidida por la Justicia federal debido a irregularidades detectadas en el padrón de socios.

El listado de 66.077 personas habilitadas para sufragar el pasado domingo 3 fue recortado en un 10 por ciento para los comicios de mañana en el Monumental, donde habrá 67 mesas abiertas entre las 9 y las 18.

Los socios de River elegirán presidente por los próximos cuatro años, pero también otros 264 cargos: 22 vocales titulares, 16 vocales suplentes, diez miembros para la Comisión Fiscalizadora con seis suplencias más 150 integrantes de la Asamblea de Socios con 60 hombres de recambio.

Los tres aspirantes que intentarán quitarle la presidencia a D’Onofrio serán el empresario y diplomático Antonio Caselli (49 años), por la lista "Podemos ser más grandes"; el abogado Leonardo Barujel (54), por "River de Todos" y el cirujano Carlos Trillo (50), de la Agrupación Honor Riverplatense.

El ganador tendrá mayoría en la Comisión Directiva, pero dependiendo de la diferencia de votos, la oposición puede aportar hasta cinco vocales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy