Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Dueños del ex grupo Indalo pidieron concurso preventivo de sus medios de comunicación

16/12/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Dueños del ex grupo Indalo pidieron concurso preventivo de sus medios de comunicación Dueños del ex grupo Indalo pidieron concurso preventivo de sus medios de comunicación

El grupo Ceibo, la nueva denominación de Indalo, solicitó a la Justicia el concurso de acreedores para los medios de comunicación que integran el conglomerado empresario, entre los que se encuentra el canal de cable C5N, la productora Ideas del Sur, Radio 10 y Mega, One, y el diario Ámbito Financiero.

Como parte de la reestructuración de la Unidad de Medios los dueños del Ex Grupo Indalo -los inversores encabezados por Ignacio Rosner y Santiago Dellatorre-, solicitaron la apertura de concurso de acreedores para "preservar el valor patrimonial, los puestos de trabajo y hacer frente a las cuantiosas deudas acumuladas en el pasado, principalmente impositivas".

Mediante un comunicado, los directivos de OP Investments señalaron que los empresas del grupo peticionantes son Telepiu S.A. (C5N), Ideas del Sur S.A., Votionis S.A. (Radio 10 y Mega), Imagen Radial S.A. (Radio One), Dh Com S.A. (Radio Pop), Radio Productora 2000 S.A. (Radio Vale).

También se sumaron en la medida Pensado para Televisión S.A. (PPT), Editorial Amfin S.A. (Ambito Financiero), Nefir S.A. (Ambito.com), Real Time Solutions S.A. (Diarioregistrado.com), y IGD S.A. (Diario El Patagónico).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy