Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bica se suma al Rotax de Verano

16/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bica se suma al Rotax de Verano Bica se suma al Rotax de Verano

El campeón santiagueño de karting el juvenil piloto Valentino Bica, partió anoche rumbo a la Capital Federal, en donde participará hoy y mañana en el Torneo de Verano Rotax que despide el 2017, y en donde se anunciaron la entrega de importantes premios para los ganadores de cada divisional.

El torneo constará de 2 fechas, la primera a realizarse mañana, la final en el kartódromo de Ciudad Evita, en tanto que la segunda se desarrollará en el mes de febrero en día y trazado por designar.

Para esta primera competencia se usará ‘Vuelta Joker’ (es un sistema utilizado para todos los competidores, quienes deben tomar un desvío o atajo en algún momento de la competencia).

El corredor santiagueño se mostró un tanto ansioso previo a esta carrera, en donde piensa dar todo, como siempre, en pos de meterse en el pelotón de los Top Ten en la máxima categoría Senior Max.

Trabajo

Bica comentó que hizo un gran trabajo durante toda la temporada y que quiere cerrar el año deportivo con estas dos carreras en Buenos Aires, de la mejor manera. ‘Quiero agradecer a mi equipo, a mi familia que siempre me apoya, a mi sponsor, a Maxihogar, al Gobierno de le Provincia, que me permiten poder representar a la provincia en los mejores escenarios del país’, contó.

Hoy desde las 9.30 Valentino Bica tendrá jornadas de entrenamientos en el kartódromo de Ciudad Evita, en Buenos Aires, hasta la tarde, y luego vendrán las tandas de clasificación en donde irá de un buen lugar para la parrilla de salida de la gran final que se desarrollará mañana a partir de las 14.55 y a 20 vueltas. Será un gran desafío para el corredor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy