Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Berizzo volvió tras su operación

16/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Berizzo volvió tras su operación Berizzo volvió tras su operación

El entrenador argentino Eduardo Berizzo volvió ayer a dirigir a Sevilla de España, en el empate contra Levante sin goles, por la 16ª fecha de la liga, tras la operación de cáncer de próstata.

El cordobés apareció sorpresivamente a la mañana en la concentración del plantel y dio la charla técnica luego de que sus dirigidos cayeran ante Real Madrid (5-0) el pasado fin de semana.

"El técnico sevillista ha sorprendido a sus jugadores cuando ha hecho acto de presencia en los vestuarios para dar la charla técnica y posteriormente trabajar la táctica con los convocados sobre el césped", explicó la página web de Sevilla.

Berizzo regresó a su cargo 17 días después de ingresar al quirófano y se perdió cuatro encuentros de su equipo.

Sevilla, que suma 29 unidades y ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones, contó con las presencias de los futbolistas nacionales éver Banega, Joaquín Correa, Gabriel Mercado y Pizarro entre sus titulares.

La fecha continuará hoy con los siguientes partidos: Athletic Bilbao-Real Sociedad (Gerónimo Rulli); Eibar-Valencia (Ezequiel Garay) y Atlético de Madrid (ángel Correa, Augusto Fernández, Luciano Vietto, Nicolás Gaitán y DT Simeone)-Alavés.

Domingo: Barcelona -La Coruña; Girona-Getafe; Celta -Villarreal; Las Palmas-Espanyol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy