Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sala cumple nuevamente con prisión domiciliaria

16/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Sala cumple nuevamente con prisión domiciliaria Sala cumple nuevamente con prisión domiciliaria

La líder de la Túpac Amaru, Milagro Sala, fue trasladada desde el penal de Alto Comedero hasta su casa ubicada en el barrio El Carmen en las afueras de San Salvador de Jujuy, donde cumplirá prisión domiciliaria.

Así lo dispuso el juez jujeño Pablo Pullen Llermanos, quien ordenó que Sala regrese al régimen de prisión domiciliaria que tenía en esa vivienda, con monitoreo electrónico y restricciones en las visitas.

"Me trasladan de una cárcel a otra cárcel", advirtió la dirigente social tras salir del penal, al cuestionar la decisión del magistrado que la envió a la vivienda de El Carmen y no a su casa de la capital provincial, donde residía junto a su esposo Raúl Noro antes de ser detenida.

La líder de la Túpac Amaru denunció que "nuevamente violaron las órdenes de la Corte Interamericana", al considerar que el organismo internacional dispuso que fuera trasladada a la casa de San Salvador.

El defensor Luis Paz afirmó que "se mantienen las mismas condiciones de restricciones y obligaciones impuestas por el juzgado residual, incluso el monitoreo electrónico y restricciones de visitas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy