Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador recibió al papá de Bautista Agüero

16/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

El gobernador recibió al papá de Bautista Agüero El gobernador recibió al papá de Bautista Agüero

En Casa de Gobierno, el gobernador Gerardo Zamora recibió al señor Juan Agüero, padre del adolescente Bautista Agüero quien falleció a fines de noviembre pasado, tras ser atropellado por un auto en la zona sur de la ciudad de Santiago del Estero.

Durante el encuentro que tuvo lugar en el despacho de Zamora, Agüero mantuvo una charla con el mandatario santiagueño quien le expresó sus condolencias por lo ocurrido con su hijo.

Juan Agüero comentó al término del encuentro que le manifestó al gobernador "mi satisfacción por la atención y asistencia que recibió Bautista los días que permaneció en terapia intensiva en el Hospital Regional Ramón Carrillo. Destaqué el equipamiento de alta tecnología con el que cuenta el nosocomio", señaló Agüero en declaraciones reproducidas en un comunicado de prensa de Casa de Gobierno.

También contó: "Hablamos sobre la posibilidad de llevar adelante un proyecto integral que incluye reductores de velocidad y veredas en calle Independencia prolongación, lugar en el que ocurrió el siniestro vial que terminó con la vida de mi hijo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy