Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan a hijo de productor agropecuario por amenazar de muerte a su ex pareja

16/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusan a hijo de productor agropecuario por amenazar de muerte a su ex pareja Acusan a hijo de productor agropecuario por amenazar de muerte a su ex pareja

Una adolescente -residente en el B° Belgrano de la ciudad de Fernández- se presentó ante la policía y denunció que recibe innumerables amenazas por parte de su ex pareja con quien tiene un hijo de 2 años, que padece una grave enfermedad.

Cansada de las agresiones que recibe por parte del acusado -hijo de un conocido agricultor de la "Capital del Agro"- la víctima con su teléfono celular en la mano y temiendo por su integridad física reveló ante los policías los mensajes que su ex le envía.

"Cuando te vea en la calle te voy a matar"; "No sabes quién soy"; "Cuando te encuentre en la calle ya vas a ver lo que te va a pasar", entre otras amenazas rezan las leyendas que la damnificada -de 19 años- recibe y sostuvo que el último hecho fue más grave.

Según contó la víctima, el sábado último ella se encontraba en el interior de su casa -donde reside con su grupo familiar- y escuchó que un automóvil había detenido su marcha en la vereda de su inmueble. Casi en simultáneo comenzó a sonar una bocina.

La damnificada sale a ver qué sucedía y allí observó que era el padre de su hijo, quien se encontraba en evidente estado de nerviosismo, exigiendo que le entregue al menor, a lo que la adolescente se niega aduciendo que estaba durmiendo, que volviera más tarde.

La respuesta de la adolescente ofuscó al acusado -de 23 años, residente en la misma ciudad- quien comenzó a insultarla y amenazarla con matarla. No conforme con ello, antes de retirarse, el sujeto la amenazó con publicar fotos íntimas en las redes si salía de su casa o si mantenía una relación amorosa con otra persona.

La víctima presentó ante la fiscal las capturas de las conversaciones que tuvo con el acusado donde manifiesta las amenazas.

El aparato de la víctima fue secuestrado y la fiscalía analiza tomar medidas en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy