Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Presos por robar una rueda de auto de un taller

16/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Presos por robar una rueda de auto de un taller Presos por robar una rueda de auto de un taller

Tras una espectacular persecución, personal policial del Comando de la Zona Sur logró detener a dos jóvenes delincuentes que habían robado la rueda de un automóvil que se encontraba estacionado en el interior de un taller.

Según trascendió, alrededor de las 6.20 los efectivos se encontraban de recorrido por avenida 64 e Ingenio Contreras del B° Ejército Argentino, cuando divisaron a dos motociclistas circulando en actitud sospechosa. Allí los ocupantes de la moto al ver el móvil arrojaron la rueda que llevaban cargando y se dieron a la fuga.

De inmediato, los policías salieron tras suyo, logrando darles alcance a unas pocas cuadras del lugar. Luego, trasladaron a los ladrones a la Seccional Once, en donde fueron identificados como Kevin Bravo (19) y Exequiel Alagastino (27), ambos residentes en el barrio Campo Contreras.

Los investigadores confirmaron que la rueda pertenecía a un auto Renault Logan que estaba en un taller. Su dueño anticipó que realizará la correspondiente denuncia. En tanto, la fiscal de turno ordenó que los dos hombres queden aprehendidos, acusados de hurto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy