Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer fue rescatada tras caer en un canal revestido

16/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer fue rescatada tras caer en un canal revestido Una mujer fue rescatada tras caer en un canal revestido

Dramática situación vivió un hombre residente en el B° La Merced -en la ciudad de Añatuya- quien regresó a su casa y descubrió que el cuerpo de su esposa se encontraba dentro del canal y al costado unos baldes plásticos de su propiedad.

El lamentable episodio se registró pasadas las 7.30 de ayer cuando policías y bomberos fueron alertados por los vecinos, quienes daban cuenta de que una mujer mayor de edad había caído al canal de desagüe que circunda la avenida Libarona. De inmediato, los servidores públicos acudieron al lugar y constataron la novedad. Se supo, de acuerdo con el testimonio de Eusebio Paz, que su esposa -María Esther Corvalán, de 77 años- había sido encontrada en el canal, boca abajo. En medio de la desesperación de su familia y los gritos de los vecinos lograron sacar a la mujer del barrio y la trasladaron de inmediato al Hospital Zonal, para que sea asistida.

Paz relató que a las 6 de la mañaana se dirigió al centro de la ciudad, y regresó a las 7 a su domicilio, y no encontró a su concubina, por lo que de inmediato salió en búsqueda.

Al realizar recorrido por el canal del desagüe, encontró primero unos baldes y casi en simultáneo a su esposa, sumergida en el agua. Rápidamente fue asistida en el nosocomio local, y se encuentra fuera de peligro. El hombre indicó, que la mujer padece de trastornos psicológicos, y se encuentra en tratamiento. Intervino personal policial de la seccional 41 y Bomberos Voluntarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy