Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Madre e hija perdieron la vida en un trágico accidente

16/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Madre e hija perdieron la vida en un trágico accidente Madre e hija perdieron la vida en un trágico accidente

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La fatalidad volvió a hacerse presente en el departamento Río Hondo. Esta vez lo hizo con la muerte trágica de una mujer y su hija, quienes circulaban por la ruta provincial 93 a la altura de la localidad "Puesto La Soledad" a 12 kilómetros de Las Termas de Río Hondo.

Según fuentes policiales que trabajaron en el lugar, una de las víctimas falleció en el acto, mientras que la otra dejó de existir cuando era trasladada al Hospital Regional, para recibir asistencia médica.

La tragedia se registró cerca de la 7 de la mañana cuando por cuestiones que son motivo de investigación policial dos mujeres que circulaban en una moto perdieron la vida al ser colisionadas por un micro, que regresaba de un tour de compras de Bolivia.

Gran consternación provocó en los vecinos de Taquello y localidades vecinas la muerte de madre e hija, que se dirigían hacia la ciudad termal por la ruta 93 en una motocicleta marca Honda modelo Wave (023-GXY).

La policía sostuvo que el rodado menor era conducido por Francisca Ledesma de 52 años, quien llevaba como acompañante a su hija, Celeste Chávez de 17 años ambas domiciliadas en la localidad de Taquello, departamento Río Hondo.

Según el reporte policial de los efectivos de la Seccional 50 que trabajaron en el lugar, las víctimas habrían sido colisionadas por un micro comercial que circulaba en el mismo sentido, denominado "El Mesías" (FDD 229) color dorado y que era conducido por Daniel Germán Campos residente en la ciudad termal.

La unidad de larga distancia regresaba de Bolivia de un tour de compras. En el micro viajaban pasajeros, la mayoría residente en Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy