Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Deportista participará en un torneo nacional para ciegos en Buenos Aires

16/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Deportista participará en un torneo nacional para ciegos en Buenos Aires Deportista participará en un torneo nacional para ciegos en Buenos Aires

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Hugo Rodrigo Mansilla, futbolista no vidente de esta ciudad, representará a la provincia junto a Ramón y Jesús Pajón, en el Torneo Nacional de Fútbol para Ciegos 2017 que se realizará en Buenos Aires y que es organizado por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos.

El joven termense que es un ejemplo de vida y superación recibió una ayuda económica que le servirá para solventar los gastos de traslado. Hugo compartió su historia de vida y trayectoria deportiva en un encuentro que mantuvo en el palacio municipal con el secretario de Gobierno, Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por el director de Salud y Acción Social, Andrés Sedrán.

Durante la charla que mantuvieron, el funcionario municipal realizó la entrega del subsidio en representación del intendente Miguel Mukdise y lo alentó a seguir con esfuerzo y voluntad en los diferentes proyectos deportivos que el joven anhela y por ser un ejemplo por sus desafíos y proyectos para la sociedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy