Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Por hoy se modificará el recorrido de colectivos

16/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Por hoy se modificará el recorrido de colectivos Por hoy se modificará el recorrido de colectivos

Desde la Municipalidad de la Capital dispusieron cambios en la circulación de algunos colectivos para hoy, teniendo en cuenta la realización de una nueva edición de la muestra EncontrArte.

La calle Roca, en su recorrido entre Mitre y Pellegrini, será el escenario de esta propuesta, "lo que obligará a realizar moficicaciones", indicaron desde la comuna capitalina, para informar a toda la comunidad sobre las disposiciones que tendrán lugar sólo por la jornada de hoy.

"El evento provocará que se modifique el recorrido habitual de las líneas de transporte público de pasajeros que circulan por allí", según indicaron desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital.

En ese sentido informaron que el recorrido alternativo será el siguiente: "Los transportes harán su recorrido habitual hasta Alsina, de allí ingresarán por calle Pozo de Vargas, avenida Diego de Rojas, calle Ejército Argentino, Rivadavia y retomarán el recorrido habitual".

Además desde la comuna capitalina informaron que las paradas de las distintas líneas de colectivos estarán a la misma altura que las que se encuentran en avenida Roca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy