Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta noche se realizará la 14ª edición del EncontrArte

16/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta noche se realizará la 14ª edición del EncontrArte Esta noche se realizará la 14ª edición del EncontrArte

Hoy, a partir de las 21.30, se realizará la 14ª Edición del EncontrArte. La calle Roca, en su recorrido entre calles Mitre y Pellegrini, será el escenario en el que más de 800 artistas visuales, 150 artistas del espectáculo en escenarios, artesanos y diseñadores se darán cita para mostrar sus creaciones artísticas.

EncontrArte es un espacio de encuentro entre colectivos de artistas de diferentes expresiones del arte, en un ámbito no tradicional.

Conviven en él, la música, la danza y las artes plásticas, con teatro infantil, acrobacias y diseños; habrá paneles de exposición de obras plásticas, escenarios de danza y música, nuevas instalaciones, arte contemporáneo, espacio para niños y galería de arte, poniendo de manifiesto, una vez más, novedosas expresiones artísticas. Un lugar en que el público es mucho más que un espectador, interactuando con las obras, identificándose en ellas y viviendo el mensaje del artista.

Crecimiento

Esta gran muestra de arte en espacio público, que se realiza una sola noche, ha ido creciendo notablemente en su propuesta, incorporando nuevas alternativas; sumando disciplinas artísticas y mayores atracciones.

Es, además, el acontecimiento cultural de mayor relevancia en la escena del arte de la provincia, marcando la agenda de la plástica local.

Vale destacar que EncontrArte es organizada por un grupo de artistas visuales de trayectoria, con el apoyo y auspicio del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, a través de Jefatura de Gabinete de Ministros y la Subsecretaría de Cultura, organismo de su dependencia.

Convocatoria

La Subsecretaría de Cultura invita a disfrutar de este acontecimiento imperdible, que tanto santiagueños como visitantes y en especial las familias, encontrarán un momento y un lugar para dejarse cautivar por el maravilloso lenguaje del arte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy