Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El municipio trabaja en el embellecimiento de la "Madre de Ciudades"

16/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El municipio trabaja en el embellecimiento de la "Madre de Ciudades" El municipio trabaja en el embellecimiento de la "Madre de Ciudades"

En el marco del plan de embellecimiento de la "Madre de Ciudades", implementado por la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes, se llevan adelante diversas tareas en distintos puntos de la ciudad, con las cuales se busca darle una mejor óptica a los espacios verdes.

En este sentido, desde la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital se informa que se están realizando trabajos en la platabanda de avenida Belgrano, en el tramo comprendido entre Rivadavia y Juncal, en la plaza Libertad y sobre las peatonales.

En dichos sectores, se realiza la colocación de plantines ornamentales, el riego y corte de césped.

Detalle

En avenida Belgrano, el personal de la mencionada área se encuentra trabajando en la colocación de plantines ornamentales y florales de porte bajo.

Las tareas consisten en la colocación en los maceteros de plantines ornamentales como la lantana rastrera y la cineraria, entre otras.

En tanto, en plaza Libertad y peatonales se realiza también la colocación de plantines; corte de césped, riego y mantenimiento diario.

Desde la Municipalidad de la Capital pidieron a los ciudadanos colaborar con el mantenimiento de estos espacios verdes, indicando que entre todos se podrán mantener a la ciudad con una mejor óptica en sus espacios verdes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy