Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La cantante Karina, "La Princesita", actuará este domingo en Santiago en la Ecofest

16/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La cantante Karina, "La Princesita", actuará este domingo en Santiago en la Ecofest La cantante Karina, "La Princesita", actuará este domingo en Santiago en la Ecofest

Karina, "La Princesita", brindará un show este domingo en el Fórum Centro de Convenciones Santiago del Estero en el marco de la Ecofest, el festival sustentable que busca generar conciencia sobre el cuidado del ambiente, el tráfico de animales y cómo podemos evitarlo, y la fomentación de la reutilización y el reciclado. Habrá actividades recreativas, clase de yoga, desfile de moda con diseñadores locales y el esperado show de Karina como cierre de este evento organizado por Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Nación.

Entrega de entradas

Desde la organización indicaron que las entradas serán entregadas el domingo a partir de las 9 en el Fórum. Aconsejaron retirarlas temprano, ya que son limitadas por disponibilidad de sala y se entregará una por persona.

A partir de las 20.30 se podrá ingresar por calle Roca para el espectáculo de "La Princesita". La Ecofest será de 17 a 20 en el Fórum, con entrada libre y gratuita, donde podrán disfrutar de juegos, clases de yoga, talleres de reciclado y desfile de moda sustentable. El ingreso será por calle Perú.

La artista argentina viene realizando una serie de presentaciones por todo el país, donde presenta sus hits y las nuevas canciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy