Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Lali" extiende su mano solidaria con Santiago

16/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Lali" extiende su mano solidaria con Santiago "Lali" extiende su mano solidaria con Santiago

Mariana "Lali" Espósito estuvo presente en el lanzamiento de la campaña organizada por Red Solidaria, "Amor es presente", que invita a donar juguetes en la cancha de River hasta el 20 de diciembre. La cantante asistió a la inauguración junto con Juan Carr, director de Red Solidaria, y Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, club que recolecta las donaciones de todos los interesados. Todo lo recibido será distribuido a los 12.500 niños que pasarán las Fiestas internados en hospitales de todo el país. Y Santiago del Estero, una provincia muy cara a los sentimientos de la cantante (su mamá Majo nació en la ciudad Capital), fue incluida en esta iniciativa con un propósito altruista.

La recolección de juguetes en Santiago empezó ayer, en la retreta de la plaza Libertad, y se extenderá hasta el miércoles 20. Será destinada al Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" y al Hospital de Niños de La Banda. Los interesados en ayudar podrán hacerlo de 9 a 12 y de 19 a 21.

Con su madre

"Tenía muchas ganas de trabajar con Juan Carr y su equipo de Red Solidaria, que son muy ‘capos’ en lo que hacen. Esto tiene mucho que ver con mi madre, siempre hacemos estas cosas underground. Tengo la suerte de usar mi profesión, mi comunicación en las redes y todo ese mundo nuevo que podemos aprovechar para estas cosas. Quería ayudar a estos niños", aseguró "Lali" al referirse a la campaña.

"Tuve la dicha de visitar muchos hospitales siempre que pude y saludar a esos niños. Ese chico podría estar jugando feliz como cualquiera, uno ve al padre que está en una situación de espera y angustia", agregó la cantante sobre las distintas acciones solidarias que realizó a lo largo de su carrera.

En reiteradas oportunidades, "Lali", a través de sus redes sociales, convocó a los santiagueños a sumarse a esta campaña en la que trabajan los integrantes de la cooperadora del Cepsi, además de familiares y amigos suyos y de su madre, Majo Riera, en la "Madre de Ciudades".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy